SOY BERTA

Hola y [email protected] a todas las personas que han aterrizado en este blog a propósito o por casualidad. Mis motivaciones para crear este blog se componen en un 50% de un gen creativo caracterizado en mi familia por parte de mi padre y otro 50% de un gen aventurero que mi madre desde pequeña siempre me ha inculcado. Ambas mitades han creado lo que hoy es mi pasión y lo que vas a encontrar en este espacio: fotografía de viajes.

Soy amante de la fotografía de contenido social y cultural, algo que tengo que agradecer a mis años de Universidad tras estudiar la licenciatura de Sociología en la Universidad Pública de Navarra. Durante esos años estuve trabajando principalmente como promotora y dependienta, ahorrando los sueldos, básicamente, para pagarme los billetes de avión, trenes y autobuses. Mi primer viaje fuera de España fue a la República Checa en concreto a Praga, con una amiga de toda la vida y regresé tan encantada con la experiencia que sabía que iba a ser el principio de algo grande. Unos años después, tras finalizar mi Máster en Sociología y con algunos viajes ya acumulados a mis espaldas, tomé una de las decisiones más difíciles y que iba a cambiar el curso de mi vida.

El 16 de Septiembre de 2015 cogí un vuelo hacia Brisbane, Australia. Mi propósito aprender Inglés. De esto han pasado más de 2 años y sigo en este maravilloso país disfrutando de las increíbles puestas de sol en la playa.

En todo este tiempo nunca me he separado de mi cámara ya que era mi herramienta para documentar mis experiencias y poder mostrar a mis [email protected] y familiares al otro lado del charco todo lo que veía. Como parecía que mis fotos tenían repercusión entre los míos, y ya me había animado a presentarme a un par de concursos locales de fotografía con anterioridad, pensé que ya era hora de poner orden a mis tarjetas SD y mostrar mi trabajo.

Y así es como mi blog tiene vida digital, un proyecto fotográfico que acerca al espectador a una galería de imágenes y contenido que espero disfrutes y te inciten a coger una cámara, un vuelo ó ambos, tú decides!

Países que he vistado

Este es un mapa interactivo donde encontrarás los países que he visitado. Seleeciona y descubre algo más sobre ellos.