Un día en Mae Klong Railway Market y Amphawa

Hola un día más viajeros!!! En el anterior post, os comenté que tenía un par de días libres en Bangkok para hacer lo que quisiera. Uno, lo invertí en Ayutthaya y el otro, en visitar el mercado de Mae Klong y el flotante de Amphawa. Por fin!! Legó el día!! Me moría de ganas por ver el…

LEER MÁS

Excursión de un día a Ayutthaya desde Bangkok.

Hola viajeros!! Como os comenté en el anterior post, una de las cosas más divertidas que hice durante mi estancia en Bangkok fue ir a visitar Ayutthaya y por eso, se merece una mención especial. ¡Qué lugar tan maravilloso! Volvería una y mil veces más, sin pensarlo. No lo dudes, haz esta excursión Tailandia tiene mucho…

LEER MÁS

¿Qué ver en Bangkok? Lugares que no puedes perderte.

Hola un día más queridos viajeros y bienvenidos a Bangkok!!! A los que nacieron a finales de los 80 les sonará el juego Street Fighter. Es un juego de combate en el que podías elegir distintos personajes como Vega, el español enmascarado con pantalones de torero, la luchadora china Chun-Li, la feroz criatura verde Blanka, el larguísimo…

LEER MÁS

¿Qué hacer en Chiang Rai en un día?

Hola de nuevo viajeros!! Me acuerdo en mi primer año viviendo en Brisbane que conocí a una pareja brasileña muy simpática que estudiaba en mi misma academia de inglés. Antes de volver a Brasil después de haber pasado unos meses estudiando en Australia, hicieron un viaje por Tailandia. Durante esos días de su viaje, Débora…

LEER MÁS

Chiang Mai y yo, Capítulo 2

Hola de nuevo [email protected]! He tardado un poco en subir el siguiente post a mi blog porque he estado muy atareada. Tras finalizar mi aventura por Tailandia, regresé a Australia el país donde vivo en la actualidad como muchos ya sabéis y me he tenido que poner al día con mi vuelta. Hoy por fin…

LEER MÁS